La blogguer - Una Lectora en Apuros

La blogguer

Hello! Mi nombre es Jeanny, aunque siempre creí que debieron llamarme Ginny (exacto, como la novia de Harry Potter). Tengo catorce años, pero algo me dice que en otra dimensión no existe la edad. Soy de Venezuela, a pesar de que sospecho que nací en Narnia. Soy cristiana, o como les gusta decir, una de esas locas por Jesús. También soy soñadora, pero no de esas que sueñan por la noche; prefiero soñar despierta. Y soy lectora, tal y como Elizabeth Bennet me enseñó. También me gusta hacer sufrir a gente ficticia (y no-ficticia, para qué engañarnos), por eso soy escritora. Y como si ya no quisiera muchas cosas en la vida, soy actriz, así que prepárense porque pronto me verán en la gran pantalla. Hace casi dos años me enamoré de manera "oficial" de la literatura y aquí estoy ahora, gritándole al mundo que me preste atención. Como extra también soy tributo vencedora, una lombricera, nephilim y lunar.

El chocolate es lo único que necesito en la vida. El lobo es mi espíritu animal, no importa cuántas veces el universo apunte a que estoy relacionada a un ave (aunque soy Ravenclaw de corazón). Me gusta ver imágenes de otoño e invierno (en mi país no se presentan esas estaciones). Gracias a la literatura juvenil, tengo expectativas muy altas de lo que quiero ver en una ayuda idónea y quizás nadie podrá superar a Patch Cipriano. Y me quejo porque ni siquiera podría tener a un Lazlo Strange. Pero así es la vida.

Elegir un autor favorito es tan difícil como elegir un libro; al menos puedo confiadamente decir que Jane Austen encabeza la lista de las autoras que me inspiran, sin duda alguna. Junto a Marissa Meyer, por supuesto, quién creó lo que se convertiría mi serie juvenil favorita: Las Crónicas Lunares (ver lunar más arriba). Hay un montón de libros que me gustan, pero algo me dice que será mejor no mencionarlos en caso de que mi lista de pendientes esté escuchando. (Pss, puedes navegar por las entradas del blog para enterarte de cuales son).

Si te encontraste con este blog por accidente, lo lamento mucho, joven padawan. Que la fuerza te acompañe.

Bienvenido/a a Una Lectora en Apuros.



Sé tu mismo, todos los demás están ya ocupados.
Oscar Wilde

Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.
Marissa Meyer

Words can lie. See beyond them.
Victoria Aveyard

1 comentario:

  1. Saludos, fascinante la autobiografía que has hecho de ti, me gusta.
    Es bueno tener compañeros escritores en Venezuela.
    También escribo, mi blog es cubilliterario.blogspot.com y me acabo de unir a "Comunidad blogger latinoamericana", tu blo me llamó la atención de sobre manera, te estaré leyendo, tienes suscriptor nuevo, aunque para seguir los blogs uso una app llamada "GReads". Saludos, un abrazo y nos estamos leyendo.
    PD: Seguiré husmeando en tu blog, espero no te moleste.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Comenta y comparte tu opinión!
Recuerda ser siempre respetuoso y no hacer spam.

¡Disfruta!