Políticas - Una Lectora en Apuros

Políticas

Una Lectora en Apuros es un blog literario dedicado principalmente a reseñar libros.

A continuación verán las reglas que se deben cumplir para mantener la concordia.


Derechos de Autor

Todas las entradas y su contenido son mías propias y de mi propiedad. Queda prohibida su reproducción o copia sin mi consentimiento.

El diseño del blog fue creado por Templatesyard y Blogger Templates. Las modificaciones han sido hechas por mí. En esta ocasión, no tomo los derechos ya que yo no he creado la plantilla.

Todas las imágenes son sacadas de internet. Si eres dueño de alguna y no quieres que la use, por favor, envíame un correo y házmelo saber.


Reseñas

Todas las reseñas realizadas son de libros que leo por gusto, no por obligación, y mis opiniones son lo más genuinas y sinceras posibles. Si alguien le ofende alguna reseña o cree que pueda quitar/agregar algo, solo envíeme un correo y lo arreglaremos. Como ya he dicho, todas mis reseñas son hechas para compartir mis pensamientos sobre los libros que leo y no pretendo ofender o molestar a nadie. Si algo no me gusta, explicaré detallada y respetuosamente por qué, y haré lo posible para hacer críticas constructivas ya que eso es lo que yo querría que hicieran por mí.

Si el libro reseñado no pertenece a una saga o es la primera parte de ésta no tendrá spoilers, a menos que se demuestre lo contrario.

Mis puntuaciones:



Géneros que reseño:

Antologías - Aventura - Ciencia Ficción - Contemporánea - Cuentos - Distopía - Fantasía - Ficción Histórica - Infantil - Juvenil - Misterio - No ficción

No reseño libros de cocina, autoayuda, terror ni erótica.


Para editoriales y autores

Vuelvo a aclarar que todas las opiniones que comparto son honestas y si se da el caso de que no me haya gustado el libro, seré los más respetuosa pero sincera posible, haya obtenido el libro por una editorial/autor o no.

El libro debe ser de los géneros que se reseñan en este blog, mencionados anteriormente.
Me reservo el derecho de rechazar la petición de reseñar su libro si no me interesa, no encaja con mi contenido o porque ya tenga muchos libros pendientes como para agregar el suyo. Aún así, no explicaré mis motivos por tal rechazo.

Ofrezco mi colaboración gratuitamente y me comprometo a elaborar la reseña junto con terminar la lectura una vez el libro esté en mis manos. Mis agradecimientos por su colaboración con el blog aparecerán al principio de la reseña. Si por alguna razón la editorial o el autor no queda satisfecho con mi reseña, o se siente ofendido, por favor contácteme a través de correo electrónico y solucionaremos el problema.

Además de libros en papel, también acepto en formato EPUB y PDF.

Para los autores independientes, si desean colaborar conmigo solicito que me faciliten, junto con su ejemplar, ficha técnica y sinopsis del libro, y una fotografía y pequeña biografía suya.

Comprendo que algunos autores/editoriales desean la reseña lo antes posible, por lo que me comprometo a iniciar la lectura en cuánto pueda. Sin embargo, no me exigiré mucho ni me presionaré, ya que leer es de mis pasatiempos favoritos y siempre trato de disfrutar lo que leo. Aunque no tengo un plazo de tiempo exacto para leer y reseñar un libro, aseguro que no tardará más de dos meses. Si alguna vez ocurre que pasan más de dos meses y no he subido reseña, le animo a que me escriba por correo, en este caso le explicaré mis motivos.

No tengo obligación alguna a reseñar libros que me hayan llegado y que no haya pedido. Si me interesa, por supuesto que lo leeré, pero no estará entre mis prioridades. Si llegase el caso de que lea tal libro, soy libre de subir la reseña en cualquier momento, hayan pasado o no los dos meses.
Aclarado todo, quiero decir que estoy dispuesta a colaborar con cualquier editorial o autor(a) en todo momento, siempre y cuando cumplan las normas que acabo de señalar.


Comentarios

Los comentarios son la comida del blog, por lo que todos son bienvenidos con mucho amor, siempre y cuando respeten las reglas. Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que me parezca malintencionado.

- En este blog cualquiera es libre de dar su opinión y expresarse como quiera, mientras lo haga con respeto y de buena forma. Todo comentario ofensivo se eliminará inmediatamente.

- Ningún spam está permitido en el blog. Si tienes un blog y quieres que lo siga puedes pasarte por la entrada que dediqué para ello: Seamos Seguidores.

- También debe abstenerse a decir spoilers, sea del libro que sea. Si desea comentar algo que contenga spoiler solo tiene que avisar para aquellos que aún no  han leído tal libro. Cualquier comentario que contenga spoilers sin previo aviso será, de igual forma, eliminado.


Para más información

Si tienes alguna pregunta o desea saber más sobre algún tema en específico, siéntete libre de escribirme a este correo electrónico: unalectoraenapuros@gmail.com, con gusto responderé.



¡Espero que disfrutes mientras estés aquí!

No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Comenta y comparte tu opinión!
Recuerda ser siempre respetuoso y no hacer spam.

¡Disfruta!