Políticas - Una Lectora en Apuros

Políticas

Una Lectora en Apuros es un blog literario dedicado principalmente a compartir opiniones sobre libros juveniles.

A continuación verá las reglas que se deben cumplir para mantener la concordia.

Derechos de Autor

Todas las entradas y su contenido son mías propias y de mi propiedad. Queda prohibida su reproducción o copia sin mi consentimiento.

El diseño del blog fue creado por Templatesyard y Blogger Templates. Las modificaciones han sido hechas por mí. En esta ocasión, no tomo los derechos ya que yo no he creado la plantilla.

Todas las imágenes son sacadas de internet. Si usted dueño de alguna y no quiere que la use, le ruego que me envíe un mensaje en el correo que aparece más adelante y me lo haga saber.

Reseñas

Todas las reseñas realizadas son de libros que leo por gusto, no por obligación, y mis opiniones son lo más genuinas y sinceras posibles. Si alguien le ofende alguna reseña o cree que yo debería quitar/agregar algo, póngase en contacto conmigo y lo arreglaremos. Como ya he dicho, todas mis reseñas son hechas para compartir mis pensamientos sobre los libros que leo y no pretendo ofender o molestar a nadie. Si algo no me gusta, explicaré detallada y respetuosamente por qué, y haré lo posible para hacer críticas constructivas ya que eso es lo que yo querría que hicieran por mí.

Si el libro reseñado no pertenece a una saga o es la primera parte de ésta no tendrá spoilers, a menos que se aclare lo contrario al principio de la entrada.

Mis puntuaciones:


Géneros que reseño:

Actualmente solo reseño juvenil y subgéneros, middle grade, clásicos.

No reseño libros de cocina, autoayuda, terror ni erótica.

Para editoriales y autores

Vuelvo a aclarar que todas las opiniones que comparto son honestas y si se da el caso de que no me haya gustado el libro, seré los más respetuosa pero sincera posible, haya obtenido el libro por una editorial/autor o no.

El libro debe pertenecer a los géneros mencionados anteriormente.
Me reservo el derecho de rechazar la petición de reseñar su libro si no me interesa, no encaja con mi contenido o porque ya tenga muchos libros pendientes como para agregar el suyo. Aún así, no tengo la obligación de explicar mis motivos por tal rechazo.

Ofrezco mi colaboración gratuitamente y me comprometo a elaborar la reseña junto con terminar la lectura una vez el libro esté en mis manos. Mis agradecimientos por su colaboración con el blog aparecerán al principio de la reseña. Si por alguna razón la editorial o el autor no queda satisfecho con mi reseña, o se siente ofendido, por favor contácteme a través de correo electrónico y solucionaremos el problema.

Además de libros en papel, también acepto en formato PDF.

Para los autores independientes, si desean colaborar conmigo solicito que me faciliten, junto con su ejemplar, ficha técnica y sinopsis del libro, y una fotografía y pequeña biografía suya.

Comprendo que algunos autores/editoriales desean la reseña lo antes posible, por lo que me comprometo a iniciar la lectura en cuánto pueda. Sin embargo, no me exigiré mucho ni me presionaré, ya que leer es de mis pasatiempos favoritos y siempre trato de disfrutar lo que leo. Aunque no tengo un plazo de tiempo exacto para leer y reseñar un libro, aseguro que no tardará más de dos meses. Si alguna vez ocurre que pasan más de dos meses y no he subido reseña, le animo a que me escriba por correo, en este caso le explicaré mis motivos.

No tengo obligación alguna a reseñar libros que me hayan llegado y que no haya pedido. Si me interesa, por supuesto que lo leeré, pero no estará entre mis prioridades. Si llegase el caso de que lea tal libro, soy libre de subir la reseña en cualquier momento, hayan pasado o no los dos meses.
Aclarado todo, quiero decir que estoy dispuesta a colaborar con cualquier editorial o autor(a) en todo momento, siempre y cuando cumplan las normas que acabo de señalar.

Comentarios

Los comentarios son la comida del blog, por lo que todos son bienvenidos con mucho amor, siempre y cuando respeten las reglas. Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que me parezca malintencionado.

- En este blog cualquiera es libre de dar su opinión y expresarse como quiera, mientras lo haga con respeto y de buena forma. Todo comentario ofensivo se eliminará inmediatamente.

- Ningún spam está permitido en el blog. Si tienes un blog y quieres que lo siga puedes pasarte por la entrada que dediqué para ello: Seamos Seguidores.

- También debe abstenerse a decir spoilers, sea del libro que sea. Si desea comentar algo que contenga spoiler solo tiene que avisar para aquellos que aún no  han leído tal libro. Cualquier comentario que contenga spoilers sin previo aviso será, de igual forma, eliminado.

Políticas de Protección de Datos

Una Lectora en Apuros es un blog de entretenimiento sin fines de lucro en el que la autora expresa sus ideas y opiniones sobre temas relacionados con la literatura.

En este blog se permite la opinión libre de cada usuario, pero no se hace responsable, en ningún caso, de sus opiniones, siendo el único responsable su autor. El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Particulares, así como con la moral, la educación y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Los datos personales que se soliciten serán para dejar un comentario en una entrada o para suscribirse. El usuario tiene la opción de permanecer anónimo.

La presente política de protección de datos será revisada periódicamente y podrá ser modificada para ser adaptada a la ley y su posible desarrollo reglamentario. Si no está de acuerdo con ello, le ruego abstenerse de enviarme información personal. De acuerdo con el Reglamento general de protección de datos, usted tiene derechos como individuo que puede ejercer en relación con la información que se guarda sobre usted.

Esta política de privacidad no cubre los enlaces que vinculan a mi sitio web con otros sitios. Le recomiendo que lea las declaraciones de privacidad de los otros sitios que visite.

Para más información

Si tiene alguna pregunta o desea saber más sobre algún aspecto del blog, siéntase libre de escribirme a este correo electrónico: unalectoraenapuros@gmail.com

No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Comenta y comparte tu opinión!
Recuerda ser siempre respetuoso y no hacer spam.

¡Disfruta!