Booktubers Favoritos - Una Lectora en Apuros

domingo, junio 04, 2017

Booktubers Favoritos


¡Holaa! ¿Cómo están?
Hoy he querido hablar sobre los booktubers que me gusta ver a menudo. Ya todos deben saber qué es la comunidad Booktube, ¿verdad? Es dónde tiene un canal en Youtube y principalmente hablan de nuestro tema favorito: libros. Me gusta mucho todo lo que hacen, las dinámicas, las reseñas, los book tags son muy buenos y de verdad que disfruto viendo sus vídeos. Mis favoritos son los Wrap Ups No los veo todos porque a veces no tengo tiempo, pero siempre trato de ver todos los que suben mis favoritos, que les diré a continuación.
Realmente no tiene un orden en específico. Todos los canales que dejaré me gustan mucho mucho mucho y no sabría cómo ponerlas en orden.
¡Empecemos!


JavierRuescas

Es un escritor y vlogger español que ha publicado libros como la trilogía de Cuentos de Bereth, la trilogía de Electro, El (Sin) Sentido del Amor y Por Una Rosa.
Me muero por comprar sus libros.
En sus vídeos pueden disfrutar muchos temas no solamente libros, y siempre está bromeando de cualquier cosa, perfecto para cuándo tenemos un día triste.

¡Visita su blog!







Andreo Rowling

Andrea creó su canal en youtube en 2014 bajo el seudónimo Andreo Rowling. Es escritora, autora de la trilogía Otoño en Londres, conformado por: el primer tomo con el mismo título, el segundo Invierno en Las Vegas será publicado en octubre, y el último es un misterio.
Sus vídeos son muy animados y nunca te cansas de verlos. También puedes encontrar diversos temas, incluyendo una sección especial para Harry Potter. No te arrepentirás, ¡échale un ojo!








jessethereader

Es un booktuber estadounidense muy gracioso y muy entretenido. Sus vídeos son cortos y nunca te cansas de verlos. Principalmente habla de literatura juvenil y juvenil adulto.







Nube de Palabras


Sara (o Uka) comenzó siendo blogger antes de adentrarse en el Booktube. En su canal puedes encontrar todo tipo de libros: clásicos, juveniles, de aventuras... Así como Wrap Ups (que me gustan mucho), Book Tags, Book Hauls, y así...









Gus


Booktuber argentino de diecisiete años que le gusta descubrir nuevos mundos. ¿Lo acompañas? Te recomiendo que lo hagas.







¡Eso es todo! Yo veo a muchos más booktubers pero no quería que la entrada sea muy larga. Si quieren que haga segunda parte díganlo en los comentarios.
¿Y a ti, qué booktubers te gustan?
Esperaré sus respuestas.

Nos leemos.

Una lectora en apuros.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Sigo varios canales de los que has mencionado pero el que más me gusta es el de Andreo Rowling, me encanta ella y todos sus videos *-* También suelo ver, de vez en cuando, a Uka y a Javier Ruescas jejeje Le echaré un vistazo a los demás !
    Muy buena entrada!!
    un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) ¡Muchas gracias! <3 Ya me paso por allí ;)

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Comenta y comparte tu opinión!
Recuerda ser siempre respetuoso y no hacer spam.

¡Disfruta!