Libros que no leeré + Libros/Sagas que no terminaré - Una Lectora en Apuros

domingo, junio 11, 2017

Libros que no leeré + Libros/Sagas que no terminaré

¡Hola apurados!
Hoy vamos a hablar sobre libros o sagas que no terminaré o que no leeré. Sólo de esas super famosas que ustedes tal vez dirán "¿¡Qué!?". Pero ya saben, es mi opinión (tal vez impopular).

Así que, ¡empecemos!


1. Eleanor y Park de Rainbow Rowell


La verdad es que no pude terminarlo. No llegué ni hasta la mitad. No me enganchó y lo dejé. Simplemente lo dejé. Cuando un libro no me engancha, no me mete en la historia, no puedo seguir leyendo. Me distraigo muy fácilmente. Rainbow no está entre mis autoras preferidas, y exactamente como me pasó con Eleanor y Park, me pasó con Fangirl, aunque hacía pensado que debía darle una oportunidad a Rainbow, pero no, no me gusta.
Además, me sé el final (me hicieron spoiler)


Sinopsis: Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.


2. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Saenz


Lo empecé a leer por sus buenas críticas y quería saber cómo era. Pero, así como a Eleanor y Park, no pude si quiera llegar a la mitad. No me gustaron los personajes, ni me enganchó. Así que, quedó en el olvido.

Sinopsis: Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta búsqueda, identidad.







3. Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl


Primero la tuve pendiente un par de semanas porque había visto sus buenas críticas, varias personas me la recomendaron y me había llamado la atención la sinopsis. Pero, cuando la empecé a leer, tuve que hacerlo porque ese es el libro que íbamos a discutir en un grupo de lectura en el que estaba. Pero me ajetreé mucho con eso porque en ese momento yo estaba leyendo otras cosas, y sólo leí varios capítulos porque tenía que hacerlo no porque de verdad quería. Al final, no lo terminé, porque no lo disfruté y en realidad no me gustó la trama en sí. 

SinopsisEn Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.



4. La Quinta Ola de Rick Yancey


No me llama la atención para nada. No me atrae la sinopsis. Llegué a ver la película (mi mamá quería verla) y no me gustó nada. 
Simplemente, no.

SinopsisEn el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.



5. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.


¡No me abucheen! Cazadores de Sombras no... tiene nada para mí. No me interesa leerlo, ni saber de qué va, ni nada. No somos el uno para el otro. Lo siento.

SinopsisEn el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota….







6. Penryn Young y el Fin de los Tiempos de Susan Ee.


Leí el primer libro. No me gustó. La saga queda descalificada.
Quería leerla porque trataba de ángeles caídos, y me gusta esa temática, pero no me gustó nada de la trama. No me encariñé con los personajes. No hay sido una mis mejores lecturas.

SinopsisHan pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, har á lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.



¡Eso es todo!
Si algunos de éstos libros tampoco te gustó o no piensas leerlo, déjamelo saber en los comentarios, así no me siento sola.
También dí si te gusta, ¡me encantará saber tu opinión!

¡Nos vemos mañana con reseña!

Chao

Una lectora en apuros.

4 comentarios:

  1. A mi La quinta ola me encanto, pero al llegar al segundo libro pues meh... No se si terminare la trilogía algún día jaja

    Muchos saludos desde Annie's place nos estamos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  2. Jaja, esta es una entrada de unpopular opinions, ¿eh?
    - Eleanor and Park la leí y me gustó, aunque solo me pareció entretenida.
    - Vaya, pues el de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo me llama la atención y lo tengo pendiente.
    -Hermosas criaturas me llama la atención por las buenas críticas, pero son muchos libros y no me he terminado de animar.
    - La quinta ola me gustó mucho y tengo pendiente por leer las continuaciones, lástima que no te gustara :/
    - Con Cazadores de sombras y El fin de los tiempos sí me has dejado de piedra. Cazadores de sombras me encanta, qué lástima que no te llame, y la otra la tengo muy recomendada.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, soy un caso especial. Aristóteles y Dante puede que te guste, esperaré a leer tu opinión sobre él.
      Un abrazo <3

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Comenta y comparte tu opinión!
Recuerda ser siempre respetuoso y no hacer spam.

¡Disfruta!