Un Espacio Entre Nosotros | Movies & TV - Una Lectora en Apuros

viernes, agosto 18, 2017

Un Espacio Entre Nosotros | Movies & TV







Título original: The Space Between Us
Fecha de estreno: Febrero 3, 2017 (USA)
Dirección: Peter Chelsom
Guión: Allan Loeb
Aventura, Ciencia Ficción, Romance






Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Por fin Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa y encontrar a su padre. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño… 

Bueno... Tiene buenos actores...
Quería ver esta película porque el trailer me llamaba (mala decisión el confiar en el trailer). Y es que me encanta la ciencia ficción. Pero no ha cumplido ninguna de mis expectativas.
A pesar de que tiene buenos actores, y ellos hicieron con su cometido, la historia es muy débil y no es interesante. Los primeros nueve minutos sí me gustaron, pero luego nace el bebé en Marte y lo arruinaron todo. Después de eso, el ritmo se vuelve muy flojo.
Tras querer por tanto tiempo encontrar ir a la Tierra, los científicos llevan a Gardner (Asa Butterfield) a la Tierra, pero lo meten en cuarentena. Él, creyendo que no lo sacarán de allí, decide huir y buscar a su amiga, Tulsa (Britt Robertson), a quién conoció por la web cuando aún estaba en Marte. Después de encontrarla, estos dos locos van a pasarse la película robando autos. Y no, no es spoiler.
Como dije, la trama no es muy fuerte. A veces me confundía, ¿es sobre encontrar a su padre o sobre la extraña relación que tiene Gardner con Tulsa? Obviamente pueden haber subtramas y todo pero, confunden a uno.

Y quiero presentar otra queja. Britt Robertson es muy vieja para Asa Butterfield. En la película, Tulsa es solo un año mayor que Gardner, pero, ¡vamos! Britt es siete años mayor que Asa. And I don't like it.
¿Qué hay de ustedes? ¿Ya vieron la peli? ¿Qué opinan de ella?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la película se ve interesante por lo menos para pasar una tarde entretenida, así que la apunto para verla cuando esté aburrida jaja.
    Espero que la próxima película la disfrutes más.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Vaya...pues la sinopsis y el trailer sonaban muy emocionantes, menuda decepción...jo, yo que ya me había hecho ilusiones :/

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Comenta y comparte tu opinión!
Recuerda ser siempre respetuoso y no hacer spam.

¡Disfruta!