Renegades | Portada Revelada + Q&A - Una Lectora en Apuros

martes, mayo 16, 2017

Renegades | Portada Revelada + Q&A

Identidades secretas.
Poderes extraordinarios.
Ella quiere venganza. Él quiere justicia.




Los Renegados son un sindicato de prodigios (humanos con habilidades extraordinarias) que surgieron de las ruinas de una sociedad desmenuzada y establecieron la paz y el orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, siguen siendo un símbolo de la esperanza y valor de todo el mundo... excepto los villanos que una vez derrocaron.

Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y ella está en una misión de venganza. A medida que se acerca a su objetivo, se encuentra con Adrian, un chico Renegado que cree en justicia, y en Nova. Pero la lealtad de Nova pertenece a un villano que tiene el poder de ponerles fin a los dos.





Sí, lo sé, no es reseña, ni tampoco lunes. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de compartir la portada revelada de Renegades (Renegados en inglés), nueva novela gráfica de la aclamada autora Marissa Meyer. Por ahora estoy reseñando Las Crónicas Lunares, y en todas las reseñas verán cuánto me gusta Meyer y su trabajo. Desde que lo vi, he estado fangirleando todo el rato, y tenía que publicarlo, sí.

Ahora les dejo un Q&A de Los Angeles Times con la autora traducido:


Marissa Meyer Q&A

¿Qué puedes decirnos sobre "Renegados"?

Supongo que Renegados es un homenaje a las historias superhéroes que crecí amando, de X-Men y el Hombre Araña a Sailor Moon. Durante mucho tiempo he estado fascinada por la idea de archienemigos, que un superhéroe podría tener un villano específico que están destinados a estar siempre en desacuerdo, y las diversas formas que puede adoptar la relación antagónica. Del mismo modo, me encanta cualquier tropo que tenga que ver con identidades secretas. Con esas dos cosas en mente, la idea comenzó a tomar forma de una historia de amor de estrellas entrecruzadas entre una chica que ha sido criada por supervillanos y un chico que ha sido criado por superhéroes.


¿Qué te hizo interesarte en contar una historia de superhéroes?

¿Quién no ama una historia de superhéroes? Hay algo tan vicario sobre este género, que la fantasía de tener superpoderes, si es de ser capaz de volar o levitar objetos o calentar su café con sólo tocar la taza. ¡Oh, la comodidad! Al mismo tiempo, yo creo que todos tenemos ese sentido de vigilancia dentro de nosotros. Queremos ver que la justicia prevalezca sobre el mal, queremos defender a los débiles, queremos ver a las malas personas ser castigadas. Por desgracia, estas cosas no siempre ocurren en la vida real, así que hay algo muy satisfactorio sobre la observación de estas historias manifestándose en la ficción.


¿Tuvo un superhéroe favorito al crecer? ¿Qué tal ahora?

¡Sailor Moon! Estaba obsesionada con ese anime cuando era adolescente, especialmente con el romance entre Sailor Moon y Tuxedo Mask, a quiénes les escribí un montón de fan fictions. (¡Hablando de tropos con identidades secretas!) En estos días, mi superhéroe favorito es el Hombre Araña, no sólo porque amo cómo Peter Parker es un nerd y torpe, sino también por su lucha continua para tratar de proteger a su familia y seres queridos, aunque él sabe que para protegerlos a veces debe alejarse de ellos, y las dificultades de esas opciones vienen a ser sentida como algo real a través de la historia... o, historias.


¿Qué sigue para ti?

¡Buena pregunta! Mi segunda novela gráfica "Wires and Nerves, Vol. 2: Gone Rogue" será lanzado el próximo enero y es la última entrega de la serie. Más allá de eso, tengo un montón de ideas, incluyendo un romance contemporáneo y un thriller/horror inspirado en un cuento de hadas... nada está escrito en piedra todavía como mi seguro próximo proyecto, así que ¡ya veremos!




Ahora solo hay que sentarse con un cafecito a esperar... y esperar... y esperar... a que sea 7 de Noviembre. No sé si podré aguantar tanto, ¿quién esperará conmigo?


Fangirl Time
¡Por las estrellas! ¿¡Vieron la portada!? Lo necesito De verdad, miren lo hermoso que es. ¡Cuánto lo quiero! ¡LO QUIERO!
Marissa es una autora super especial que me encanta y no me quiero perder nada de su talento. Necesito esta novela, urgentemente.

Si también estás ansios@ por esta entrega ¡comenta! Me gustaría saber que no soy la única.

Nos estamos leyendo.

Una lectora en apuros.

3 comentarios:

  1. ¡DIOS MIO DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN!
    Yo también ando leyendo Crónicas Lunares (ahora estoy esperando a que se publique Winter en España) y me estan gustando muchísimo. Estoy deseando poder leer Wires and Nerves (No sabía que iban a ser solo dos!!) y hoy en twitter vi esto y NECESITO LEERLO TOTALMENTE. Millones de gracias por traducir la entrevista porque EL HYPE.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Te entiendo perfectamente! Muchas gracias :)
      ¡Un abrazo desde Venezuela!

      Borrar
  2. Vaya, no tenía ni idea de la existencia de este libro, tiene una pinta increíble y coincido en que la portada es preciosa^^

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Comenta y comparte tu opinión!
Recuerda ser siempre respetuoso y no hacer spam.

¡Disfruta!